Testimonios de Miembros

Aquí tiene algunos testimonios de Miembros de Artlantismembers. Si quiere dejar el suyo, envíenos una imagen de un trabajo realizado por usted con objetos de Artlantismembers al email contacto@artlantismembers.es

Ing. Hans Muller, 3D Partners



Felicitaciones al equipo de "Artlantismembers".  Hemos descubierto la comodidad de ser un miembro de "Artlantismembers".

Ahora, mientras  trabajo en un proyecto, al mismo tiempo puedo probar todos los objetos al azar, ya que no se le cobrará cada vez. Así que no importa si finalmente decide no usar ese objeto, basta con descargar otro. 
Saludos.

!

Patrick Bernhard



Ahora que soy miembro de "Artlantismembers.com" me gustaría expresar mi agradecimiento.

La membresía que tiene hasta ahora  vale totalmente la pena. Los objetos y shaders excelentemente preparados me han ayudado en muchas áreas para mejorar nuestro trabajo o para simplificar significativamente el esfuerzo necesario. Por favor, seguid así.

!

Gordon Greenwood



Me gustaría dar las gracias al equipo de "ArtlantisMembers" por su actitud positiva con un producto basado en la web.

Promover, Artlantis, shaders, texturas y objetos multimedia de la más alta calidad. Es refrescante ser capaz comunicarse con un experto, esto me ha ayudado, no sólo con la presentación de mi negocio, también me ha ayudado a aumentar las venta de mis productos.
 

La facilidad con la que el sitio se puede utilizar, y su interfaz fácil de usar.

Lo he recomendado a varios grupos de usuarios a los que estoy afiliado.

Una vez más, muchas gracias a todo el equipo.

!

Van der Slikke - Modelos de construcción 3D



Muy útil. En primer lugar te registras y listo,a descubrir!

Navego por las distintas categorias y descubro nuevos objetos y shaders.

Por otra parte, me dan nuevas ideas y a menudo encuentro objetos originales. Lo que más me gusta está en la cesta de la compra, sólo echo un vistazo y en un minuto tengo nuevos objetos. Buen trabajo, y por 180€ al año.

 

 

 

 

 

!

Diseño Plessis St. Amand en Puisaye



Para mí, "Artlantismember" me trae soluciones. La Membresía me ahorra un montón de tiempo, y por lo tanto dinero.

En la biblioteca  encuentro los objetos que estaba buscando en la web, lo cual me llevaba un montón de tiempo. Cada semana se agregan nuevos objetos. Para las preguntas siempre tienen las puertas abiertas.

La suscripción de 180 euros se amortiza muy rápidamente.

 

!

Josh Steenbergen. Draw Designs Ltd.”



"Artlantismembers" ha expandido exponencialmente la calidad de mi biblioteca de objetos y shaders, lo que mejora el aspecto general de mis render.

Estoy muy contento con el valor y la calidad de los artículos a la venta y el servicio al cliente desde el equipo Artlantismembers.

Yo recomendaría este lugar a cualquiera que busque objetos de Artlantis.

¡

Sigan con el buen trabajo!

!